viernes, 2 de febrero de 2007

Mi primer blog, mi primera entrada...

Bueno, este título lo he cogido de una célebre columna inglesa (diary of a crap lesbian), que me encanta - ya sabéis lo que dicen sobre el plagio y la admiración. He decidido darle un girillo más. Espero que me salga bien.

En esta mi primera entrada voy a sentar mis objetivos. No pienso narrar mi vida porque eso me aburre. Os contaré mis experiencias vitales tal y como las vivo yo, lo cual a veces tiene poco que ver con lo que pasa en mi vida. Curioso? Hmm, seguramente no. Y además usaré este espacio para despotricar y hacer proselitismo e intentos de cooptación política, ideológica, asociativa y sexual (en el sentido más amplio – no os preocupéis, que tirar los trastos lo que se dice tirar los trastos creo que lo voy a hacer poco, que yo sé ser discreta aunque no lo parezca). Espero que este blog además sirva de reflejo de mi proceso de crecimiento personal, de mi proceso autopoiético. De momento, voy a hablar de los siguientes aspectos que tienen que ver con mi creación de identidad:

  • Bisexualidad
  • Queer
  • Feminismo
  • Psicoanálisis
  • Poliamor
  • BDSM

Uy, qué casualidad, que la mayoría tiene que ver con la sexualidad! Es que, chicas y chicos, LO SEXUAL ES POLÍTICO! Y profundamente personal. Y divertido. Y además está por todas partes…

Otro punto importante, es que este blog va a estar en español, por múltiples razones, en las cuales seguramente entraré en otro momento. Pero, yo como bicultural y bilingüe que soy, utilizaré mi spanglish en sus diversas versiones: la traducción directa chapucera (a lo "From Lost to the River"), metiendo palabras directamente in English, o cualquiera de las múltiples opciones que se me ocurran. Si no entendéis algo, me lo comentáis.

Con esto y un bizcocho…